Luz Led Con Sensor Movimiento

$3.990

Luz Led Con Sensor Movimiento

$3.990
24

COLOR BLANCO.

Iluminación súper brillante
La luz LED de hasta 25 lúmenes como máximo garantiza una luz potente pero difusa en la oscuridad. La luz nocturna con sensor de movimiento no solo es duradera ademas es súper efectiva, sino que utiliza una pantalla de lámpara opaca para evitar un deslumbramiento intenso y brillante. Sensor automático
Encendido automático dentro de los 6 pies, apagado automático después de aproximadamente 15 segundos sin detección de movimiento. Encienda solo cuando en la oscuridad o de noche y se detecte movimiento; Apague cuando esté en un área de día o con mucha luz. Ahorre energía y brinde comodidad a los niños y los mayores al usar las luces nocturnas en la oscuridad.

Funciona con pilas
No requiere cableado, la luz LED del sensor de movimiento funciona con 3 pilas AAA nuevas alcalinas o de carbono-zinc con una clasificación de 1,5 V de cada pieza. (BATERÍA NO INCLUIDA)

Fácil instalación
Con banda magnética incorporada, Simplemente pele la cinta superfuerte de doble cara de 3M y péguela en cualquier superficie lisa y plana, como una pared o vidrio, incluso en la superficie metálica. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas.
Uso generalizado
Las luces LED blancas frías son brillantes y cómodas para mantener a los niños y a los mayores seguros en la oscuridad desde el pasillo, el armario, las escaleras, el baño, el dormitorio, la cocina, la guardería, el armario, el bar, el armario, el armario, la estantería o etc.
Descripción del producto Las luces nocturnas LED con sensor de movimiento PIR mantienen su hogar y su familia más seguros con sus sensores de movimiento automático en la oscuridad.
Varios sensores de luz, sensor electrónico, luz infrarroja, lámpara inductiva y lámpara de sensor ofrecen una comodidad superior cuando la colocas en el pasillo, armario, escaleras, baño, dormitorio, cocina, guardería, armario, bar, casillero, armario, estantería o etc. . Característica ventajosa: tecnología infrarroja avanzada por movimiento PIR activado, Puede detectar movimiento en un rango de 3-5 metros dentro de un arco de 120 grados (vertical 60 máx. / horizontal 20 ° máx.). Tiene las características de alta sensibilidad, respuesta rápida, sería la mejor opción donde sea que necesitas luz extra.
Con el modo de sensor de movimiento, es perfecto para usarlo en la entrada, el pasillo, la escalera, el sótano, el garaje, el armario, los armarios de la cocina, el armario, el baño, la estantería, la caja trasera del coche, el cobertizo y más.
6 LED para el cuidado de los ojos que emiten una luz ultra brillante, suave, estable y que no parpadea, es agradable para los ojos y reduce la fatiga visual.

Paquete:
1 luz nocturna LED con sensor de movimiento PIR (batería no incluida)
1 almohadillas adhesivas de doble cara de 3M
1 manual de usuario

+
-
Solo quedan 24 unidades de este producto

También te puede interesar