Producto genérico

Masajeador para Cuello, Espalda, Piernas

$19.990 $23.990
Producto genérico

Masajeador para Cuello, Espalda, Piernas

$19.990 $23.990
26

Disfruta de los beneficios de un masaje en una máquina compacta con el masajeador Shiatsu Aurora para cuello y espalda con calor. Este masajeador compacto combina el masaje shiatsu profundo y relajante con la relajación del calor terapéutico. Aplicar este masajeador a tus músculos puede rejuvenecer y relajar grupos musculares seleccionados en tu cuello, espalda, núcleo, muslos y pies. Use los dos cabezales de masaje para aliviar la tensión, los nudos y las torceduras dentro del tejido muscular profundo. Use el botón de ciclo para elegir entre un masaje tipo Shiatsu en sentido horario o antihorario. El diseño portátil facilita la realización de la terapia de masaje en el hogar, la oficina o en cualquier otro lugar.

Usos múltiples: use este masajeador compacto para reducir la tensión, las torceduras y los nudos en los tejidos musculares profundos, incluidos los músculos del cuello, la espalda, el centro, los muslos, la cintura y los pies.
Reposabrazos: el diseño versátil tiene dos pliegues que pueden soportar su brazo mientras se concentra en su cuello y espalda.
Diseño versátil: esta máquina tiene dos cabezales de masaje redondeados que se hunden profundamente en los tejidos musculares. Use el botón de ciclo para cambiar la dirección del cabezal de masaje: en sentido horario o antihorario.
Control de calor: use el control de calor automático para agregar al efecto relajante en el masajeador electrónico. El calor agregado a estas cabezas para un efecto relajante.
Diseño duradero: este masajeador está hecho con cuero de calidad que está diseñado para ser utilizado durante largas sesiones de terapia de masaje durante la vida útil del producto.

+
-
Solo quedan 26 unidades de este producto

También te puede interesar