Pistola Masaje Muscular Digital / 4 Accesorios

$39.990 $49.990

Pistola Masaje Muscular Digital / 4 Accesorios

$39.990 $49.990

PANEL DIGITAL / MAS POTENCIA

Descripción del producto:

RELAJACIÓN MUSCULAR PROFUNDA

La pistola de masaje puede aliviar profundamente el dolor del cuerpo a través de un masaje muscular profundo y poderoso después del ejercicio. La pistola de masaje de mano para atletas ayuda a restaurar el cuerpo más rápido, promueve la reparación muscular, promueve el flujo sanguíneo y alivia el ácido láctico. También se puede utilizar para preparar el cuerpo durante el calentamiento antes del ejercicio.

6 CABEZALES DE MASAJE
Cabezales intercambiables en 6 formas para brindar un tratamiento específico para cada grupo muscular. Diferentes cabezales de masaje y niveles de velocidad brindan un masaje relajante para cada necesidad muscular. Reduce el daño óseo y muscular que podría ocurrir en pistolas de masaje de intensidad de un nivel. utilizado para músculos sensibles.

SUPER TRANQUILO Y PORTÁTIL La mejor pistola de masaje para deportistas lleva tu masajeador de percusión al gimnasio o club deportivo. Cómoda operación con una sola mano con un agarre cómodo, batería de iones de litio recargable

MASAJE DE ALIVIO DEL DOLOR PARA USO PERSONAL Y PROFESIONAL
Proporciona un masaje muy fuerte, profundo pero suave. Hace que la sangre fluya hacia los músculos adoloridos. Reduce el riesgo de lesiones potenciales y acelera la recuperación. Da a sus músculos un buen estiramiento antes del entrenamiento y los relaja después. Perfecto para atletas, trabajadores de oficina, conductores de larga distancia, ancianos, etc., que ayudan con dolor crónico de espalda, cuello y pies. Ampliamente utilizado por profesionales, incluidos quiroprácticos, terapeutas ocupacionales y físicos.

Caracteristicas

1) Nombre: pistola de masaje

2) Número de revoluciones: 2500-4500

3) Número de engranajes: 10 engranajes

4) Cabezal de masaje: 6

5) Batería: 7,4 V / 1800 mA, duración de la batería durante 1 hora, cargando durante 2 horas, la luz roja está encendida durante la carga y la luz verde está encendida cuando la carga está completamente cargada.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar