Camara Espia Full Hd + Tarjeta Memoria 32 Gb

$29.990 $34.990

Camara Espia Full Hd + Tarjeta Memoria 32 Gb

$29.990 $34.990
28

INCLUYE MEMORIA DE 32 GB. C10
APP. HDWIFICAMPRO

Características :

- 1080P HD y Gran angular de 90 ° Lente

La calidad de imagen 1080P completa HD y el gran angular de 90 ° le brindan una experiencia diferente. Esta cámara IP inalámbrica le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso mientras está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido.

- Conexión WIFI y Hot Spot

- Esta cámara IP inalámbrica puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione sin WiFi, inserte una tarjeta Micro SD y encienda, la cámara grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD . Equipado con punto de acceso y se puede conectar en una distancia corta sin red, 10M en interiores y 30-50m en exteriores.

- Carga USB

- Detección de movimiento y empuje de alarma

Esta cámara WiFi enviará inmediatamente una notificación de recordatorio a su teléfono móvil cuando la cámara IP detecte deporte. También puedes grabar a una hora determinada o grabar un deporte activado. Guardia en tiempo real para la seguridad de su hogar.

- Soporte multiplataforma y multiusuario

Puede soportar Android, iOS, IOS y multiusuario.

- Múltiples métodos de instalación

Esta cámara pequeña tiene un imán incorporado, puede funcionar bien con cualquier material de hierro, colocarlo fácilmente en cualquier lugar. Esta pequeña cámara con un cable de carga rígido y una base mágica, al cargar mientras graba, puede girar manualmente el ángulo de grabación 360 grados.

RED A CONECTAR : DBG-......-.....

+
-
Solo quedan 28 unidades de este producto

También te puede interesar