Esencia Milkman 60ml / PIXIE TARTS 3MG

$3.990

Esencia Milkman 60ml / PIXIE TARTS 3MG

$3.990
26

Delights - Pixie Tarts 60ml E-Juice de The Milkman Delights representa una variedad de dulces agridulces que no se parecen a nada que hayas probado. Las golosinas Pixie azucaradas se encuentran con las golosinas agridulces populares, que brindan un vape delicioso e intensamente sabroso.

E-liquid Marca The Milkman en presentacion de 60ml.
Liquidos de calidad PREMIUM.
Disponibles en 3mg de nicotina

Pixie Tarts sabor a Mix de Dulces de la línea Delights. PIXIE TARTS es una sinfonía de sabores agridulces y azucarados. Cada golpe trae recuerdos felices de la infancia mientras le da a su goloso la mayor emoción que ha tenido en años.

Si a los golosos les encanta el polvo azucarado y ácido que sabe a tus frutas favoritas, el jugo de vapores de Milkman Delights Pixie Tarts te hará sentir como un millón de dólares. Este sabor tiene el mismo sabor que esos paquetes pecaminosos de polvo dulce y ácido de la época.

Cuando inhalas el ejuice de Mix de Dulces, el sabor ácido y afrutado te golpea en el centro del paladar. A medida que la boca se hace agua, el sabor se vuelve más dulce. Cada exhalación pone sus papilas gustativas en coma de azúcar.

El jugo de vapores PIXIE TARTS de MILKMAN DELIGHTS viene en una botella cuentagotas de 60 ml. La base 70/30 VG / PG permitirá esas nubes de vapor grandes y densas, acompañadas de un golpe de garganta sólido.

Si siente nostalgia por los dulces y agridulces dulces de los viejos tiempos, esta deliciosa delicia Milkman de Pixie Tarts eliquid no te decepcionará.

  • Ingredientes: Propilenglicol, Glicerina y Sabores Artificiales.
  • VG/PG de 70/30
  • Tamaño 60ml

Imagen Referencial

+
-
Solo quedan 26 unidades de este producto

También te puede interesar