Luz Led Multicolor Sumergible

$9.990

Luz Led Multicolor Sumergible

$9.990
5

DESPUES DE COLOCAR LAS PILAS SE DEBE APRIETAR FUERTE PARA QUE NO ENTRE AGUA A SU INTERIOR !!!

Diseño mejorado de luces de piscinas,acuarios,etc. con imanes y ventosas
Las luces sumergibles están diseñadas con imán especial y ventosa que mejoran la estructura impermeable, las luces LED sumergibles son 100% impermeables, perfectas para iluminar cualquier recipiente lleno de agua. Utiliza luces LED de buceo como lámpara decorativa para añadir un toque especial de elegancia y comodidad a tu hogar.
Luces de piscina mejoradas integradas en 13 LED y 16 colores cambiantes: las luces sumergibles IP68 incorporadas en 13 luces LED de alta calidad, es más brillante, y tiene 16 colores para elegir, múltiples modos (flash, decoloración, suave), 4 botones de temporizador (2h, 4h, 6h, 24h), te dan más opciones y crea un ambiente más hermoso, es mucho diferente de otras luces de piscina.
La función de memoria te recuerda la última configuración, sin necesidad de volver a configurar.
Las luces de piscina funcionan con mando a distancia RF, que puede controlar fácilmente en el aire o bajo el agua. Funcionará bien en piscinas grandes y profundas a través de paredes, el mando a distancia RF puede controlar múltiples luces a la vez. Aviso: el agua de la piscina reducirá en gran medida el rango de control, por favor, acérquese más a la luz para controla las luces cuando esté bajo el agua.
Las luces LED son realmente muy agradables y brillantes, lo encontrarás en lugares húmedos y secos, perfecto no solo para decoración bajo el agua, piscina, jacuzzi, bañera y estanque. También son perfectos para bases de jarrones, escenarios, mostradores de joyas, y en salas de exposiciones, tiendas, acuarios o peceras. Decora donde quieras con las luces sumergibles IP68.

+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar