Oximetro Pulsometro Saturometro + Termometro Digital

$21.990

Oximetro Pulsometro Saturometro + Termometro Digital

$21.990
15

OXIMETRO MAS TERMOMETRO DIGITAL SIN CONTACTO.
NO INCLUYE PILAS

Termómetro Sin Contacto De Frente Infrarrojo
Función: Termómetro Medidor de Temperatura Corporal De Frente Para Adultos y Niños
Tecnología de medición: Infrarrojo
Tipo Pantalla: Led digital
Uso: Profesional
Fuente de alimentación: 2 x batería AA (No incluidas)

Oxímetro de pulso, basado en la tecnología digital, está destinado a la medición no invasiva de la función de control de la saturación de oxígeno de la arteria.

El oximetro de pulso en un dispositivo no invasivo destinado a la detección puntual de la saturación de oxigeno de la hemoglobina arterial y la frecuencia de pulso en personas.

Utilice el pulsioxímetro exclusivamente con personas para medir la concentración de oxígeno arterial (SpO?) de la hemoglobina y la frecuencia cardíaca (pulso). El pulsioxímetro es apto para su utilización tanto en el entorno privado (en casa) como en el ámbito médico (hospitales, centros médicos). El pulsioxímetro sirve para la medición no invasiva de la concentración de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso). La concentración de oxígeno determina el porcentaje de hemoglobina en la sangre arterial que está saturada de oxígeno, de ahí que constituya un importante parámetro para la evaluación de la función respiratoria.

El pulsioxímetro utiliza para la medición dos haces de luz de diferente longitud de onda que inciden en el dedo introducido en el interior del aparato. Un nivel bajo de saturación de oxígeno es síntoma de enfermedad en la mayoría de los casos. El pulsioxímetro es apto sobre todo para pacientes de riesgo, como pueden ser personas con afecciones cardiacas o asmáticas, pero también para deportistas y personas sanas.

+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

También te puede interesar