Genérico

Baranda Lateral Para Cama Cuidado Adulto Mayor / Ventasmacul

$32.880
Genérico

Baranda Lateral Para Cama Cuidado Adulto Mayor / Ventasmacul

$32.880
21

SOMOS VENTASMACUL !!!

Seguro, fácil de usar:
Nuestra ayuda de riel de cama está aprobada con el más alto estándar en riel de cama médico; sin herramientas, fácil de montar en minutos, marco resistente con una capacidad máxima de peso de 150 kg.

Prevención de caídas y seguridad:
Soporte de mesita de noche. Un agarre seguro para ayudarte a entrar y salir de la cama de forma segura. Permite que las personas mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas o cualquier persona con limitaciones físicas o lesiones salgan de la cama sin ayuda. El riel de la cama se mantiene en su lugar de forma segura con una barra estabilizadora y patas con punta de goma.

Uso con cualquier cama:
Para uso en ambos lados de la cama (derecha o izquierda), el riel de asistencia de cama de acero duradero funciona con cualquier tamaño de cama (individual, matrimonial, doble, queen, king). La altura también es ajustable de 34 a 44 cm pulgadas para funcionar con la mayoría de combinaciones de marcos y colchones.

Nota: El mango/riel de asistencia de cama funciona solo con colchones > 8 mm de altura. No funcionará en cama baja/plataforma con espacio de altura inferior a 34 cm desde el suelo hasta el marco.

Mango antideslizante y cómodo:
Barra de asistencia de cama acolchada con una espuma suave y antideslizante, el protector de mano proporciona un agarre cómodo y seguro para entrar y salir de la cama de forma segura.

Ventosa adicional:
Cada pata exterior está cubierta con una punta antideslizante para una experiencia segura. Las tapas de ventosa grandes adicionales en las patas interiores garantizan que el riel de la cama no se deslice ni se deslice en la superficie lisa de la bañera.

Riel de cama ajustable para personas mayores, mango de guía de asistencia médica y prevención de caídas de seguridad de manos para personas mayores, discapacitados, niños. Si entrar y salir de la cama presenta un desafío, la solución es el riel de cama ajustable. Este moderno diseño de barandilla se mezcla muy bien en cualquier dormitorio. Se ajusta fácilmente para adaptarse a cualquier cama, la barra de cama proporciona estabilidad adicional para personas mayores, personas con inestabilidad y aquellos que se recuperan de cirugía o lesiones.

Soporte seguro para mesita de noche
Proporciona apoyo adicional y ayuda al entrar o salir de la cama, el riel de seguridad con patas con punta de goma y ventosas adicionales es estable y seguro.

Mango cómodo antideslizante.
Acolchado con una espuma suave, el mango de seguridad de la cama proporciona un agarre cómodo y seguro para entrar y salir de la cama de forma segura.

Asistente de cama ajustable.
La altura también es ajustable de 32 a 42 cm para trabajar con la mayoría de combinaciones de marcos y colchones.

Marco resistente y sin herramientas.
Fácil de montar en cuestión de minutos. Marco resistente con una capacidad de peso máxima de 150 kg.

Uso con cualquier cama.
Para su uso a ambos lados de la cama, la barra de apoyo de la cama de acero resistente funciona con cualquier tamaño de cama (doble, doble, doble, queen, king).



+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

También te puede interesar