Moledora Picadora Trituradora De Hielo Electrica/ventasmacul

$59.990

Moledora Picadora Trituradora De Hielo Electrica/ventasmacul

$59.990
12

Buen ayudante para raspar hielo: este triturador de hielo funciona bien con cubitos de hielo o bolsas de hielo trituradas. Puedes poner diferentes tipos de hielo siempre que sean de tamaño similar al de la tolva. El motor de alta eficiencia puede producir gran cantidad de hielo raspado por hora para satisfacer las demandas de hielo en un tiempo relativamente corto.
Base estable y de alta calidad: El aluminio se emplea en la fabricación de la carcasa y la tolva, lo que hace que el producto resista años de uso y evite la oxidación. Y también equipado con una base de fundición pesada, ofrece una estación de trabajo completamente estable para que la vibración y el ruido se reduzcan al mínimo.
Garantía de seguridad: El interruptor de "encendido / apagado" resistente al agua está diseñado para un funcionamiento seguro. así como el interruptor de la cubierta de seguridad, que agrega seguridad adicional para evitar lesiones (la unidad se apaga cuando la cubierta está abierta).
Trituradora de hielo versátil: con el potente motor, es ideal para uso doméstico o comercial. Es adecuado para restaurantes, bares, cantinas, puestos de bocadillos, fiestas, reuniones en casa, etc.
Fácil de usar y limpiar: el diseño humanizado es fácil de usar en la vida diaria. También viene con un tazón de acero inoxidable, lo que lo hace conveniente para servir. Y debido al material de aluminio, puede limpiarlo rápidamente después de su uso. Realmente ahorre tiempo y energía.

Esta trituradora de hielo eléctrica eficiente es ideal para hacer granizados y bebidas congeladas.



Esta trituradora de hielo eléctrica tiene una forma elegante y llamativa, elegante y moderna. Viene con una base estable y pesada, así como con una cuchilla de afeitar de aleación de acero de grado comercial. Con un interruptor de "encendido / apagado" resistente al agua, se puede utilizar de forma segura. El interruptor de la cubierta de seguridad está diseñado para evitar lesiones (la unidad se apaga cuando la cubierta está abierta). Además, también tiene un recipiente de acero inoxidable que es fácil de limpiar.



¡No dudes en traerlo a casa ahora!



Nuevo y de alta calidad
Forma elegante y llamativa
Interruptor de "encendido / apagado" resistente al agua para un funcionamiento seguro
Interruptor de la cubierta de seguridad para evitar lesiones (la unidad se apaga cuando la cubierta está abierta)
Cuchilla de afeitar de acero aleado de calidad comercial
Recipiente de acero inoxidable, fácil de limpiar
Base estable y pesada

+
-
Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar