Cuchillos De Cocina Anti Adherentes + Pelador Y Tijeras

$10.990 $14.990

Cuchillos De Cocina Anti Adherentes + Pelador Y Tijeras

$10.990 $14.990
16

SET DE CUCHILLOS ZEPTER

Este set de 6 piezas de la marca Zepter incluye cuchillo picador, de chef, serrado y pelador; así como unas prácticas tijeras de uso general y un pelador de cerámica. Obtenga cortes de calidad para obtener rebanadas finas de queso y carne; pelar y picar frutas y verduras; cortar pan y más.

AFILADO ACERO INOXIDABLE LIGERO - Cada cuchilla está forjada con una hoja de acero inoxidable de alta resistencia y tiene un peso perfecto para largas preparaciones de comida. Resistente olores y manchas, se mantendrá a libre de herrumbre con un cuidado y afilado adecuados.

CUBIERTA ANTI ADHERENTE FÁCIL DE LIMPIAR - El kit de cuchillos profesionales cuenta con revestimiento anti adherente de grado alimenticio y un diseño de ranuras onduladas en "V". Las cuchillas magnéticas también se almacenan bien en cualquier organizador de rack de imán colgante para montaje en pared.

MANGOS ANTI DERRAPANTES - Cada cuchillo individual también cuenta con un agarre cómodo antideslizante en su mango sólido y estrecho que hace que las verduras grandes y pequeñas y los alimentos sean más cómodos de cortar.



+
-
Solo quedan 16 unidades de este producto

También te puede interesar