Esencia Milkman 60ml / PINK 3MG

$3.990

Esencia Milkman 60ml / PINK 3MG

$3.990
7

el líquido Pink sabor a Masticable de Frutilla de la línea Delights. El líquido Pink  vape de The Milkman Delights 60ml es el ejuice de caramelo con sabor a fresa que has estado esperando.

¿Qué es más delicioso que chupar una pieza cremosa de caramelo de fresa? Gracias a The Milkman Delights, podemos disfrutar de ese dulce y pegajoso por horas a la vez sin preocuparnos por las caries o las calorías. El jugo Pink  vape es la versión sobresaliente de The Milkman Delights de ese delicioso dulce que satisface a diferencia de cualquier otra cosa. Cada inhalación y exhalación brinda un jugoso sabor a fresa que ha sido cuidadosamente mezclado con leche rica y suave.

Para el líquido Pink , The Milkman Delights mezcló cuidadosamente su famosa leche con deliciosas fresas y azúcar dulce. El resultado es un caramelo con sabor a fresa que es rico, dulce y perfectamente suave. Cada vez que tomas una bocanada de jugo Pink vape, este lujoso sabor se derretirá en tu boca y te hará sentir increíblemente satisfecho.

Con cada inhalación de líquido Pink , el sabor jugoso de fresa se extiende sobre el paladar y satisface las papilas gustativas con una dulzura dulce y picante. Al exhalar, la leche deliciosamente suave y el azúcar de caramelo brindan ese clásico sabor a caramelo.

El líquido Masticable de Frutilla de The Milkman Delights viene en un frasco gotero de vidrio de 60 ml y está disponible en tres concentraciones de nicotina. Su base máxima de glicerina vegetal (VG) garantiza las nubes de vapeo más grandes e hinchadas con cada exhalación.


  • Ingredientes: Propilenglicol, Glicerina y Sabores Artificiales.
  • VG/PG de 70/30
  • Tamaño 60ml
  • 3MG NICOTINA

Imagen Referencial

+
-
Solo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar