Pulverizadora Inalambrica Alta Presion Bateria Lavado

$59.990

Pulverizadora Inalambrica Alta Presion Bateria Lavado

$59.990
15

Potente lavadora a presión portátil con batería de litio de 25 V con motor de cobre; cuerpo de pistola de pulverización de agua inalámbrica ligera y compacta con filtración de 5 m de largo, manguera de jardín que permite extraer cualquier fuente de agua dulce para una limpieza y mantenimiento al aire libre sin esfuerzo. Doble filtración profunda de impurezas en protección del agua prolongar el tiempo de servicio de las máquinas. Con una cantidad perfecta de presión es ideal para trabajos de limpieza más pesados pero rutinarios; como desengrasante de limpieza de la cubierta de lavado de coches o riego de jardín, etc.
Características:

— la lavadora portátil inalámbrica de 25 V ofrece hasta 30 bar (435 psi) de presión 4 L/min. El flujo de agua nominal es 2 veces más presión que una manguera de jardín con una boquilla y mucho más portátil y conveniente para llevar el limpiador de energía a cualquier lugar.

- Pistola limpiadora a presión ligera y compacta con una potente batería de litio de 25 V de larga duración Plug and Play le permite usarla en cualquier lugar sin bobinado de alambre.

EXTRAE AGUA DE CUALQUIER LUGAR
— Viene con una manguera de jardín de 3 m de largo que te permite extraer agua de cualquier fuente de agua dulce como un lago de piscina o cubo. Se puede conectar a una manguera de jardín en la casa o incluso a una botella de 2 litros sobre la marcha.

Boquilla de presión rica
— Viene con una boquilla 0para enjuagar largo y potente o riego en el jardín y una boquilla de 40 boquillas para el lavado de coches de amplia gama rápida y sin esfuerzo.

Fácil de usar
— El paquete incluye una olla de espuma para lavado conveniente. Una caja de filtración para manguera con alta eficiencia y filtración profunda doble filtración profunda de impurezas en agua larga vida útil de la bomba de protección


. Antes de usar, por favor, conecte la manguera de agua y la boquilla de pulverización al principio
. Después de conectar la manguera de agua por favor intente presionar la prueba conectada asegúrese de que la conexión sin ningún tipo de suelto.
3. Después de conectar la boquilla de agua y el extensor, asegúrese de que no hay fugas, entonces usted puede tomar muy cómodo y fácil uso de nuestra lavadora de coche inalámbrica.

Especificaciones:
color: negro
Material: ASB
+enchufe de PC: UE/EE.UU./Reino Unido (opcional)
Voltaje: 25 V
Potencia: 200Wmáx.
Presión: 30 bar
Flujo de agua: 4 L/min
Capacidad de la batería: 18000mAh
Tiempo de uso constante: 40 min
Voltaje de carga: 110 V (EE.UU.) /220V (EU/UK)
Motor: todo el cobre Velocidad de carga: 12000RPM
Manguera de agua: 3 m.

+
-
Solo quedan 15 unidades de este producto

También te puede interesar