Masajeador Facial Mesoterapia / Rejuvenece Y Elimina Arrugas

$24.990

Masajeador Facial Mesoterapia / Rejuvenece Y Elimina Arrugas

$24.990
11

Terapia de fotones LED, instrumento de belleza para la cara, piel EMS, electroporación RF, radiofrecuencia Facial, antiedad, estiramiento Facial

Características:
Este instrumento de belleza adopta con corriente EMS, tecnología de electroporación, radiofrecuencia RF y LED, lo multifuncional que es, para que pueda resolver muchos problemas de piel.
Primero La corriente EMS puede activar la célula y crear nuevo colágeno, finalmente hacer que la piel se vuelva más firme, más energética y elástica, mejorar las líneas finas y las arrugas en la superficie de la piel.
Segundo, La tecnología de electroporación puede crear un espacio entre las células durante poco tiempo, lo que hace que la piel absorba más productos para el cuidado de la piel.
Tercera La radiofrecuencia RF puede aliviar el dolor muscular y la fatiga de la piel, aliviar la tensión de la piel, reducir el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor y resistir el crecimiento repetido del acné.
Cuarto La luz LED tiene seis modos de luz de flash rosa, amarillo, verde, azul y rosa. Esta luz LED puede blanquear la piel, iluminar el tono de la piel, promover la regeneración de colágeno, inhibir la producción excesiva de melanina y poro contractiva, etc.
El producto tiene 5 niveles de intensidad para elegir, puedes ajustarlo según el tipo de piel y las preferencias personales.
Este instrumento de belleza no es tóxico, efecto lateral, indoloro, adecuado para todo tipo de piel.

Nota: La lámpara LED integrada no genera calor.

Especificación:
Material: ABS
Entrada: DC5V(500mA)
Potencia: máximo 10W
Capacidad de la batería: 850mAh
Tiempo de carga: 3 horas
Tiempo de uso: 10 minutos/hora

Personas aplicables: Mujeres

Lista de productos:
1 instrumento de belleza
1 x cable USB
1 x base de carga
1 manual de usuario (Inglés)

+
-
Solo quedan 11 unidades de este producto

También te puede interesar